Bávaro, Punta Cana.- Durante el fin de semana, el Ministerio Público en conjunto con la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), policía preventiva y la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), realizaron una serie de allanamientos en distintos sectores de este Distrito Municipal Turístico que dejaron ocupadas cientos de porciones sustancias controladas.
Entre el viernes, sábado y la madrugada de este domingo se llevaron a cabo más de 10 allanamientos en los sectores de la Doble Vía, Barrio Nuevo, Los Manantiales, Bello Amanecer, Casita Linda, Hoyo de Friusa, Mata Mosquito, Machiplán, Los Corales y Kosovo.
En dichos operativos se ocuparon cientos de porciones de drogas, mayormente presumible cocaína en pequeñas bolsitas, así como balanzas y celulares, dejando a varias personas detenidas.

Las mismas fueron enviadas a la DNCD para confirmar el peso y el tipo de sustancia.
Los operativos estuvieron dirigidos por el fiscal Denis Guerrero, acompañado del coronel de la DNCD, Édgar Santana Briant; coronel de la policía preventiva, De los Santos; el encargado del departamento de Friusa, Deschamps; así como del mayor Gilberto Báez Infante y el teniente coronel Árias Vásquez.