Ocupan cientos de porciones de presumible cocaína en allanamientos en Bávaro y Verón

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Bávaro, Punta Cana.- Durante el fin de semana, el Ministerio Público en conjunto con la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), policía preventiva y la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), realizaron una serie de allanamientos en distintos sectores de este Distrito Municipal Turístico que dejaron ocupadas cientos de porciones sustancias controladas.

Entre el viernes, sábado y la madrugada de este domingo se llevaron a cabo más de 10 allanamientos en los sectores de la Doble Vía, Barrio Nuevo, Los Manantiales, Bello Amanecer, Casita Linda, Hoyo de Friusa, Mata Mosquito, Machiplán, Los Corales y Kosovo.

WhatsApp Image 2023 06 25 at 7.22.56 AM

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

En dichos operativos se ocuparon cientos de porciones de drogas, mayormente presumible cocaína en pequeñas bolsitas, así como balanzas y celulares, dejando a varias personas detenidas.

WhatsApp Image 2023 06 25 at 7.23.12 AM 1

Las mismas fueron enviadas a la DNCD para confirmar el peso y el tipo de sustancia.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Los operativos estuvieron dirigidos por el fiscal Denis Guerrero, acompañado del coronel de la DNCD, Édgar Santana Briant; coronel de la policía preventiva, De los Santos; el encargado del departamento de Friusa, Deschamps; así como del mayor Gilberto Báez Infante y el teniente coronel Árias Vásquez.

WhatsApp Image 2023 06 25 at 7.24.46 AM

 

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo