.

OCUPAN EN EL AILA CASI UN KILO DE COCAÍNA ESCONDIDOS EN PIEZAS DE MOTOCICLETAS

Ángel Fernandez
2 Min Read

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Cuerpo Especializado de Seguridad, coordinados por miembros del Ministerio Público, incautaron camuflados en piezas de motocicletas, casi un kilo de cocaína, en el Aeropuerto Internacional de las Américas, JFPG.

Los agentes de la DNCD, militares y unidades caninas, perfilaban decenas de cajas en uno de los depósitos de la terminal, cuando detectaron sustancias extrañas en uno de los paquetes, que serían enviados a Estados Unidos.

Posteriormente, en presencia de un fiscal adjunto de inicio el protocolo de inspección, encontrando en el interior de la caja dos piezas metálicas, (un cardan y un amortiguador), detectando en el interior del primero, siete porciones de cocaína, con un peso de 890 gramos, según el análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

En el manifiesto del envío, se consigna que la caja sería enviada por un hombre con domicilio en Andres del municipio de Boca Chica y la recibiría una mujer de nacionalidad estadounidense, con dirección en Fernwood Ave, Estados Unidos.

Ad image

El Ministerio Público y la DNCD profundizan las investigaciones en relación al caso, mientras las autoridades siguen redoblando los operativos de inspección, vigilancia y seguridad, en aeropuertos, puertos, fronteras y todo el territorio nacional.

 

Impactos: 140

ETIQUETADO: ,
Comparte este Artículo
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario
A %d blogueros les gusta esto: