Miembros de la Subdirección regional este de Investigaciones (Dicrim) ocuparon 113 porciones de presunta marihuana dejada abandonada por desconocidos cuando eran perseguidos por los agentes en la calle Guido Gil del sector de Villa Verde.
Los desconocidos, quienes presentaban un perfil altamente sospechoso, desobedecieron un alto emprendiendo la huida, donde una de ellos lanzó una funda a la calle la cual contenía en su interior cantidad de 113 porciones de posible marihuana, con un peso de 253.7 gramos
En otro particular, la institución del orden informó este lunes que se encuentra tras la pista de dos elementos por herir de bala a un menor de 16 años de edad, vendedor de drogas en el barrio Georges.
De acuerdo al informe policial los agresores se desplazaban a bordo de un carro marca Hyundai, color blanco, placa A646210, el cual dejaron abandonado en la calle José Padua casi esquina Palo Hincado del sector de Villa Verde, luego de una persecución con una patrulla policial.

Según el reporte policial uno de los elementos se desmontó del vehículo cuando el menor se encontraba en el interior de un colmado en la calle quinta, del indicado barrio donde fue llamado y cuando salió procedió a golpearlo con un arma de fuego en la cabeza y le realizó varios disparos.
El agredido al ser cuestionado por oficiales del Departamento de Investigaciones admitió ser un vendedor de drogas ilícitas, además de tener muchos problemas por robo y agresión.
En el lugar del hecho las autoridades no encontraron ninguna evidencia.