«Ohtani es una fusión de Pedro Martínez y de mí» dice David Ortiz

Vanessa Acosta
2 Min Read

Las habilidades de Shohei Ohtani en modo pitcher y bateador tienen impresionado al Inmortal de Cooperstown David Ortiz. Por ello, en su reciente participación en el podcast del portal «Abriendo el Juego«, Big Papi habló maravillas de la súper estrella de los Angelinos de Los Ángeles.

En elogios para el japonés, Ortiz dijo que «no está seguro si Ohtani es un terrícola» pues todo lo que hace dentro del campo parece de otro mundo. Pero además, se disparó una frase muy al estilo de David Ortiz.

«En realidad yo no me explico. ¿Tú sabes lo que es tu tener en un cuerpo a Pedro Martínez y David Ortiz? No puedo entender de qué planeta es ese tipo» declaró Ortiz sobre lo que piensa de Shohei Ohtani.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Ohtani es hoy por hoy el máximo favorito para ganar el premio MVP de la Liga Americana. De lograrlo sería el segundo de su carrera en la Gran Carpa. Además, de seguir a este ritmo con su bate, estaría fácilmente persiguiendo la Triple Corona.

Además de consolidarse como el líder neto de jonrones de toda la MLB con 23, Shohei Ohtani se convirtió en el jugador mas rápido en alcanzar los 150 jonrones en la historia de los Angels de Anaheim.

Fuente: CDN

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image
Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo