OLG Capital presente en República Dominicana

Ángel Fernandez
1 Min Read

OLG Capital, Grupo Estadounidense Especializado en Servicios Financieros con una sólida trayectoria internacional en el sector público y privado, realizó su gran apertura física en República Dominicana.

La empresa cuenta con más de 25 años de experiencia global, destacándose en la gestión de proveedores, capital y equipos tecnológicos, brindando apoyo y asesoramiento en proyectos diversos, desde energía e infraestructuras hasta petróleo, gas, movilidad y servicios financieros realizó un evento de lanzamiento en el Hotel JW Marriott donde acudieron inversionistas, empresarios y periodistas.

Con esta apertura física, República Dominicana se suma a los otros 13 países donde tiene presencia esta empresa, marcando un hito significativo para OLG Capital, consolidando su compromiso con el crecimiento económico y el desarrollo sostenible en la región.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Con el establecimiento de la empresa en el país, la marca tiene como objetivo contribuir al impulso de proyectos innovadores que promuevan la prosperidad y la creación de empleos; apoyo a empresarios y empresas locales con financiación para fortalecer el crecimiento conjunto fortaleciendo el plan de desarrollo del país; siendo República Dominicana un país con un gran potencial y un entorno empresarial estable.

Comparte este Artículo
Seguir:
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo