Omar Fernandez gana Senaduria en el Distrito Nacional

Ángel Fernandez
2 Min Read

Santo Domingo.- El joven político Omar Fernández, del Partido Fuerza del Pueblo (FP) figura a la cabeza en las elecciones para escoger senador del Distrito Nacional, según los resultados que está ofreciendo la Junta Central Electoral.

Fernández figura con 254,661  votos (56, 20%) de los que habían sido computados hasta esta madrugada,  seguido por Guillermo Moreno de Alianza País con 39,77%, Vinicio Castillo de la Fuerza Nacional Progresista 1.70%, Maritza Méndez del Partido Patria Para Todos 0.28%, Carlos Rubio del Partido Generación de Servidores 0.710% y Eric Ortiz del Partido Opción Democrática 1,31%.

Resultado Distrito 1

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Omar, de 32 años, es el más joven de los aspirantes a la senaduría del Distrito Nacional, la principal plaza política del país.  Es hijo del expresidente de la República, Leonel Fernández, quien en las elecciones de este domingo participó como candidato a la misma posición por la FP, pero no gozó del favor de los votantes.

Guillermo Moreno, su principal contrincante, contaba también con el apoyo del gubernamental Partido Revolucionario Moreno (PRM).

En la provincia de Santo Domingo está a la delantera Antonio Taveras del PRM con 55.39% y en Santiago de los Caballeros Daniel Rivera del PRM con 62.93% seguido por Demóstenes Martínez de la Fuerza del Pueblo con 22.56%.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

sp-am

Comparte este Artículo
Seguir:
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo