Onamet pronostica muchas horas de sol para este domingo electoral

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Para este domingo la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), prevé muchas horas de sol y escasa actividad de precipitación en gran parte de la geografía nacional, además algunas ráfagas de viento en ocasiones, por efectos asociados al sistema de alta presión.

La Onamet además pronostica para este domingo nubes que originarían chubascos aislados hacia localidades como: La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Peravia, Barahona, San Cristóbal y El Gran Santo Domingo.

Se espera que esta tendencia persista durante horas de la mañana, conforme avance la tarde, habrá muchas horas de sol y escasa actividad de precipitación en gran parte de la geografía nacional, además esperamos algunas ráfagas de viento en ocasiones, por efectos asociados al sistema de alta presión.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

En otro orden, para la costa Atlántica Caribeña, se les recomienda a los operadores de las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones, navegar con precaución cerca del perímetro costero, sin aventurarse mar adentro, debido a vientos y olas anormales.

Fuente: Telemicro

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo