ONAMET: Temperaturas calurosas para este fin de semana

Vanessa Acosta
1 Min Read

La Oficina Nacional de Meteorología informa que, para este sábado, permanecerá un ambiente soleado con escasas precipitaciones a nivel nacional, producto de la incidencia de un sistema de alta presión que domina nuestra área de pronóstico.

No obstante, los efectos locales y el viento del esta/sureste, en horas de la tarde, provocarán algunos chubascos aislados en la región noreste y la cordillera Central.

Las temperaturas seguirán calurosas por el viento cálido y húmedo del este/sureste, temperatura durante el de día ayer estuvieron bastante elevadas, con temperaturas máximas tales como: en Sabaneta (Santiago Rodríguez) 37.9, Villa Vásquez (Montecristi) 37.4, Boca de Mao  (Valverde) 37.2 entre otras,  por este motivo se le recomienda a la población dominicana lo siguiente: tomar suficientes líquidos, vestir ropas ligeras de colores claros, evitar la exposición al sol sin la debida protección en periodos prolongados desde las 11:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. siendo prioridad los niños y personas mayores, las cuales son más susceptibles.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Fuente: NS

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo