Onamet vigila evolución de onda tropical que podría convertirse en ciclón en las próximas 48 horas

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Una onda tropical ubicada a varios cientos de kilómetros al suroeste de las islas de Cabo Verde, posee una alta probabilidad de convertirse en ciclón en las próximas 48 horas, por lo que la Oficina Nacional de Meteorología informó que vigila su desarrollo y evolución.

El Centro Nacional de Huracanes explicó que las imágenes de satélite indican que el área de baja presión localizada aproximadamente a medio camino entre África y las Antillas Menores se ha organizado mejor durante la noche y está cerca de convertirse en un ciclón tropical.

“Si las tendencias actuales continúan, las advertencias podrían iniciarse sobre una depresión tropical más tarde hoy. Se pronostica que este sistema se mueva generalmente hacia el oeste a 15 a 20 mph con un desarrollo adicional a través del Atlántico tropical central hasta la parte media de esta semana”, expresa el informe del organismo.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Además, la entidad con sede en Miami indicó que la probabilidad de formación en 48 horas está cerca de 100 por ciento. Mientras la probabilidad de formación en 7 días, también se encuentra sobre el 100.

Fuente: N Digital

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image
Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo