Ad imageAd image

Onda tropical al sur del mar Caribe producirá lluvias en varias localidades del país

Vanessa Acosta
2 Min Read

Una vaguada pre-frontal ubicada sobre el país, la cual se combina con una onda tropical que transita al sur del territorio nacional, aportaran concentraciones nubosas para que desde las primeras horas de la mañana se presenten lluvias débiles, siendo moderadas en ocasiones con aisladas tronadas en poblados del litoral costero caribeño y noreste, provincias como, La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, El Gran Santo Domingo, San Cristóbal, Barahona, Hato Mayor y Duarte.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

 

Estas precipitaciones se estarán trasladando hacia otros sectores en horas de la tarde en forma de aguaceros moderados a fuertes en ocasiones acompañados de tormentas eléctricas y ráfagas de viento hacia las regiones norte, noroeste, y la zona fronteriza mayormente concentrada hacía las provincias, La Vega, Santiago, Valverde, Santiago Rodríguez, Santiago, Monte Cristi, Dajabón y Elías Piña, entre otras.

 

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Para mañana viernes, el sistema frontal se ubicará al norte de nuestro territorio, prevaleciendo la humedad e inestabilidad para dar como resultado lluvias débiles a moderadas, tronadas y ráfagas de viento en poblados de Hato Mayor, Samaná, Monte Plata, María Trinidad Sánchez, Duarte, Sánchez Ramírez, La Vega, Santiago, Puerto Plata y otras más. Esta actividad estará presente desde horas matutinas, siendo más intensas en la tarde y hasta primeras horas de la noche.

Fuente: Telemicro

Comparte este Artículo
No hay comentarios

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo