Onda tropical continuará generando aguaceros y tronadas en La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor y otras provincias

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

La Oficina Nacional de Meteorologia (Onamet), informó que durante el día de hoy amaneció nublado en las provincias La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Samaná, María Trinidad Sánchez, Peravia, San Cristóbal, San José de Ocoa, Azua y Barahona, donde también se observan aguaceros y tronadas que continuarán en las horas diurnas, asociados a la humedad dejada por la onda tropical que actualmente se localiza sobre Haití, interactuando con una vaguada en altura al oeste del país.

En tanto que, después del mediodía se espera que estas precipitaciones se trasladen hacia otros poblados en las regiones noreste, sureste, suroeste, cordillera Central y el Valle del Cibao, donde también estarán ocurriendo aguaceros dispersos y tronadas aisladas hasta primeras horas de la noche hacia provincias como: Hato Mayor, Monte Plata, Sánchez Ramírez, San Cristóbal, San José de Ocoa, Azua, Barahona, San Juan, Elías Pina, Dajabon, Santiago Rodríguez, La Vega, Monseñor Nouel, entre otras .

La Oficina Nacional de Meteorología mantiene el nivel de alerta meteorológica debido a las lluvias que han ocurrido y las que se esperan en las próximas 24 horas por la interacción de una vaguada y una onda tropical, ante posibles inundaciones, en especial urbana, en las provincias Santo Domingo, San Cristóbal y Monte Plata.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Fuente: N Digital

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo