Un total de 354 porciones de presunta cocaína, 59 porciones de presunta marihuana y tres porciones de un material rocoso presumiblemente crack fueron incautadas durante un operativo conjunto realizado en diversos sectores de esta provincia.
La intervención tuvo lugar en los sectores Culo de Maco, Río Dulce, Río Salado y San Carlos, y fue encabezada por agentes de la Subdirección Regional Este de Investigación Criminal (Dicrim), en coordinación con la División Provincial La Romana de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público.
Durante el operativo fueron arrestadas dos personas, a quienes se les ocuparon además 789.3 gramos de un polvo blanco que se presume es cocaína, 787.6 gramos de presunta marihuana, 1.2 gramos de una sustancia con características similares al crack, y un teléfono celular.
Tanto los detenidos como las sustancias y el objeto incautado fueron puestos a disposición de la DNCD para los fines legales correspondientes, incluyendo su sometimiento ante la justicia.

Las autoridades continúan reforzando las labores de inteligencia y patrullaje en distintas zonas del país, como parte de su lucha contra el microtráfico y el crimen organizado.
Fuente: NS