.

Operativo de la PN el fin de semana en Friusa dejó al menos 20 presuntos delincuentes detenidos

Bavaro Digital
2 Min Read

Entre viernes, sábado y domingo también fueron retenidas motocicletas, bocinas, hookah y armas blancas 

Friusa, Bávaro, La Altagracia.- La Policía Nacional preventiva sigue dándole mérito a su consigna de ”ley y orden” en este Distrito Municipal Turístico, luego de que en el fin de semana en un amplio operativo en Friusa, Bávaro, encabezado por el teniente coronel Deschamps Guerrero, fueron detenidas al menos 80 personas, de las cuales 18 figuraron como presuntos delincuentes, otros dos fueron apresados en flagrante delito y tres por violencia de género.

Al nombrado Elías Alexis Ángeles Hernández, tras ser requisado mediante operativo, se le ocuparon ocho porciones de un polvo color blanco presumiblemente cocaína, una porción de un vegetal de color verde presumiblemente marihuana y un puñal de aproximadamente 10 pulgadas, según informe policial.

WhatsApp Image 2022 08 29 at 11.12.49 AM

Ad image

Del mismo modo también fue detenido el nombrado Edwin José Florentino Sosa, al momento en el que se trasladaba en una motocicleta y al ser depurado figuró prófugo de la justicia. El mismo fue enviado al Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de Bávaro.

La policía detalló que de 80 personas que fueron detenidas mediante el operativo en el fin de semana, 18 fueron reconocidos como presuntos delincuentes y enviados al DICRIM. También fueron apresados otros tres individuos por violencia de género.

WhatsApp Image 2022 08 29 at 11.10.10 AMMotocicletas retenidas

Del viernes al domingo fueron retenidas 75 motocicletas por falta de documentos, luces, por altos cilindrajes, entre otras faltas.

WhatsApp Image 2022 08 29 at 12.31.58 PM

Bocinas incautadas

Cumpliendo con las denuncias hechas por los comunitarios, en el operativo también se incautaron bocinas por incurrir en contaminación sónica.

Se ocuparon además, dos hookah y tres armas blancas.

 

Impactos: 2

Comparte este Artículo
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario
A %d blogueros les gusta esto: