Operativo de Navidad y Año Nuevo comenzará el 23 de diciembre

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) informó este martes que su tradicional operativo de prevención por Navidad y Fin de Año comenzará en su primera etapa el sábado 23 de diciembre, a las 2:00 de la tarde, con la participación de 46,000 personas. 

El operativo se llama “Conciencia por la Vida, Navidad y Año Nuevo 2023-2024”, en el que miles de personas de las instituciones que integran el organismo se lanzan a las calles a orientar a las personas que se desplazan al interior del país.

La primera fase finaliza el lunes 25 de diciembre a las 6:00 de la tarde, mientras que la segunda comenzará el sábado 30 de diciembre hasta el lunes 01 de enero del 2024, con el mismo horario.  El año pasado, 38 personas perdieron la vida en ambas fechas, la mayoría por accidente de motores

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

“Cómo cada año, este operativo busca prevenir incidentes y responder ante las emergencias que pudieran tener los ciudadanos que suelen trasladarse hacía el interior del país para compartir con familiares durante las festividades de la época”, informó el COE en X.

Fuente: N Digital

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo