Las autoridades informaron que tras un operativo en conjunto, identificaron un sistema de videovigilancia ilegal en el sector Capotillo del Distrito Nacional, utilizado por estructuras delincuenciales para evadir las labores de combate de la delincuencia que desarrollan las autoridades.
El Ministerio Público, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), el Ejército y la Policía Nacional resaltaron que pusieron en marcha un operativo la madrugada este sábado en la zona, como parte de las acciones para garantizar mayor tranquilidad ciudadana y combatir la delincuencia de manera proactiva.
Indicaron que con el apoyo de los ministerios de Interior y Defensa, realizaron 32 intervenciones que incluyen 22 allanamientos y 10 lugares abiertos, junto a un equipo integrado por 45 fiscales y más de 640 efectivos de la DNCD, la Policía y el Ejército.
Agregaron que las distintas agencias del orden ocuparon drogas, dinero en efectivo y máquinas tragamonedas del referido sector, garantizando mayor seguridad de los residentes.

Las autoridades adelantaron que ampliarán sus programas sociales en el sector capitalino.
Fuente: EFe