Verón-Punta Cana.- En la noche de este martes fue llevado a cabo un amplio operativo preventivo por la Policía Nacional que tuvo como objetivo reforzar las acciones preventivas en distintos sectores de la ciudad, recorriendo comunidades como Lotificación Verón, Cristinita, Campo Lindo, Bello Amanecer, Casita Linda, Domingo Maíz, Villa Plywood, Kosovo y Los Manantiales.
Durante el operativo, que concluyó pasadas las 12 a.m. de este del miércoles, fueron requisadas 67 personas, de las cuales 22 resultaron detenidas por diversas razones. Asimismo, fueron retenidas 44 motocicletas y 26 vehículos. También se incautaron siete armas blancas durante los controles.
Las autoridades informaron que este tipo de acciones se mantendrán de forma continua como parte del compromiso con la seguridad ciudadana y la prevención del delito en la zona turística de Verón-Punta Cana.
Dicho despliegue policial fue encabezado por el teniente coronel Víctor Manuel González, comandante del Departamento PN Verón-Punta Cana, junto al Supervisor General, Segundo Teniente Encarnación Jorge Junior, P.N., y varios miembros de la Policía Preventiva.