Opinión; Caos en las carreteras y bulevares de Punta Cana y Bávaro

Ángel Fernandez
2 Min Read
CARMENCHU BRUSÍLOFF Santo Domingo

Furgonetas turísticas blancas, autobuses y furgonetas amarillas parecían “volar” mientras avanzaban por las bulevares y carreteras de Punta Cana y Bávaro.

Por; CARMENCHU BRUSÍLOFF 

Este fin de semana, recibí una sorpresa tras otra cada vez que uno de estos autos nos pasaba.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Y en el cruce de Boulevard y Verón, para pasar la larga fila de tránsito, giraron a la derecha, en sentido contrario, y luego a la izquierda.

Si en lugar de una pequeña estructura compartimental instalamos una pared, esto no sucederá. Debemos poner las cosas en orden.

Detenga y multe a cualquiera que exceda el límite de velocidad y viole las reglas de conducción. ¿Pero dónde están los miembros de Digestett? De hecho, no lo hay.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

No son suficientes o hacen la vista gorda. Por eso los conductores hacen lo que quieren. Y es por eso que ocurren accidentes terribles.

Los empresarios instalan GPS en los vehículos

Algunos empresarios que poseen vehículos gastan mucho dinero para instalar GPS y control de velocidad en cada medio de transporte. . sus medios. Esta es una gran contribución a un mejor control del tráfico para evitar accidentes.

“Es agradable ver que los autos de Schad y Henriquez siempre obedecen las reglas de la carretera. Conducen en su carril, no intentan adelantar como locos y nunca exceden el límite de velocidad”. Este es el comentario de un amigo cercano, preocupado por el caos vehicular en la zona que pasa por Punta Cana y Bávaro.

Comparte este Artículo
Seguir:
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo