Opinión. – Nada que Ofrecer

Por: Dr. Luis Manuel del Rio

0
576

La falta de propuestas de los pre candidatos del PLD y de la oposición BIS, por la dirección de la Junta Distrital del Distrito Turistico Veron Punta Cana, los a llevado a iniciar una campaña sucia y rastrera en contra del actual Director Ramon Antonio Ramirez (MANOLITO).

Por: Dr. Luis Manuel del Rio

Estos están haciendo acusaciones alegres y patrocinando procesos sin pruebas y sin ningún tipo de fundamento jurídico.

Que esos candidatos son patrocinados por un Grupo poderoso de la zona, que su único fin es obtener la dirección del Distrito Turístico cueste lo que cueste, sin importar a quien hacerle daño.

Que esos candidatos en conjunto de dos comunicadores de este Distrito, están pagando abogados a todos aquellos que quieran inventarse cualquier proceso en contra del actual director.

Ademas es bueno que el pueblo sepa, que esos confabuladores no tienen propuestas y su modos operandis es pagarle a comunicadores para desmeritar el trabajo digno que esta realizando el Director actual.

La política debe basarse en propuestas que generen bienestar para la comunidad, no para hacerle un daño moral a una persona, que nada tiene que ver con ese caso que se le acusa, también es necesario que sepan que no es la primera vez que el grupo poderoso y sus medios lo acusan de un hecho similar, que en 2016 trataron de hacer lo mismo, creando un falso hecho sobre esto.

Si ustedes no tienen nada que ofrecer, permitan que aquellos que tienen el deseo de hacerlo lo hagan, no hacen mezquinos, no traten de destruir la moral de alguien por asunto político.

MANOLITO, no des tu brazo a torcer, sigue adelante, el pueblo esta contigo y Dios no te desampara.

Deja un comentario