.

Opinión.- Un Director de Turismo ineficiente que ahora quiere ser Diputado…

Ángel Fernandez
3 Min Read
Angel Fernandez / Bavaro Digital

Por: Ángel Fernández / Bávaro Digital

Pena y vergüenza debería darle a este caballero estar hablando de aspiraciones a Diputado de la Provincia La Altagracia, cuando el actual cargo que tiene le ha quedado grande….

Al parecer al flamante Director de Turismo el Sr. John Espinal hablar de política en los medios de comunicación es lo único que sabe hacer mientras la zona turística más importante en Materia de Turismo se cae a pedazos ante la mirada inerte de las autoridades locales.

Y es que ahora empieza las campañas políticas y como siempre las promesas que nunca se cumplen. El Sr. John Espinal no tiene NADA que decir sobre su actual gestión como Director de Turismo, ya que ha sido el más deficiente en la historia de esa posición.

Ad image

Mientras las playas de Bávaro están descontroladas, arrabalización, llena de vendedores ambulantes que no dejan a los turistas tranquilos en sus sillas, ventas de drogas, llenas de excursiones ilegales, descontrol en la piscina natural con speed Boats,  etc. etc. etc. y solo escuchamos de este Director de Turismo decir que aspira a ser Diputado de la Altagracia.

Y repito… da PENA Y VERGUENZA la situación actual que tienen los hoteleros de Cabeza de Toro con la arrabalización que hay enfrente de sus hoteles donde los mismos turistas tienen miedo de salir asi como la principal via de acceso la cual esta desbaratada y llena de hoyos es otro ejemplo de dejadez por parte de este Director de Turismo que no ha sido capaz NI SIQUIERA de ser un gestor para que estos problemas lleguen a las autoridades que tienen que llegar.

Mi querido Jhon… al final se de buena fuente que usted no es el culpable…. el culpable es el Gobierno de la Republica Dominicana, el ministerio de turismo, David Collado, por colocar o por ¨rellenar¨ en una posición TAN IMPORTANTE, que merece tanta atención y preparación a un ” compañero de partido” que se gano un puesto politico.

Pero no todo es malo… quizás con esta decisión podamos recibir la buena noticia de la Renuncia de este Director de Turismo para poder dedicarse a su campaña para hacer diputado como lo hizo su homólogo el Director de Medio Ambiente Santo Amado de La Rosa que quiere ser Síndico de La Altagracia.

 

WhatsApp Image 2022 12 19 at 10.12.09

.

Impactos: 301

ETIQUETADO: ,
Comparte este Artículo
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario
A %d blogueros les gusta esto: