Opinión; Una cosecha altagraciana

Ángel Fernandez
2 Min Read

Por: Ángel Fernández

Cada certamen electoral trae consigo sus propios protagonistas, pero detrás de ellos, comandando las tropas del marketing y el proselitismo político, existen actores que son fundamentales para el diseño y la ejecución de las estrategias y tácticas que son llevadas a cabo en una campaña por un cargo electivo.

La provincia La Altagracia goza de una buena cosecha de asesores políticos, que se han preparado dentro y fuera del país, y que han sido profetas en su propia tierra.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image
img 0207 1

Jonase Carpio

Es un abogado, comunicador y estratega político que dirigió las campañas del Diputado Hamlet Melo en 2016 y 2020, y recientemente acaba de conseguir su tercer éxito al frente del equipo del electo Diputado Jorge Távarez. 

img 0206 1

Livio Mariano Cedeño

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

El periodista, relacionista y mercadólogo político Livio Mariano Cedeño es un activista que ha trabajado en varias campañas electores, siendo la última, la del Diputado y ex candidato a Senador Juan Julio Campos Ventura, en la que obtuvo más de 47,000 votos.

 

img 0205 1

Amel Richarson

Es un especialista en gobiernos y ciudades inteligentes, y ha fungido como candidato a alcalde y vice alcalde por el Municipio de Higüey, además ha sido asesor político en el país y fuera del país.

img 0208 1

Valeriano Zorrilla

El profesor Zorrilla es quizás, el de más dilata experiencia política, ha trabajado en muchos procesos electores coordinando las campañas de diferentes candidatos, y ocupando puestos partidarios de importancia.

Comparte este Artículo
Seguir:
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo