Organismos de seguridad suspenden actividades de Halloween programadas para hoy en la Zona Colonial

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Una comisión de seguridad, integrada por la Policía Nacional, Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Fuerzas Armadas, Politur, Intrant y Digesett, entre otras, activaron hoy un protocolo preventivo en Zona Colonial, del Distrito Nacional, para garantizar el orden y la tranquilidad de los residentes y visitantes.

De igual forma, a través de un comunicado conjunto oficial, los organismos de seguridad que integran la Fuerza de Tarea Conjunta, incluyendo el Ministerio Público, reforzaron las acciones para garantizar el tránsito de vehículos.

Las autoridades reafirmaron que la seguridad pública es una prioridad y que pondrán todos los oficiales que sean necesarios para garantizarla.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Advirtieron, además, que bajo ninguna circunstancia se permitirá que personas se trasladen a la Zona para realizar desorden en espacios públicos.

En tal sentido, vía el comunicado de prensa, avisaron que quedaron suspendidas en el día de hoy todas las fiestas en espacios públicos en Ciudad Colonial.

Precisa, además, que desde las 3:00 de la tarde de este domingo, las instituciones involucradas en el operativo de seguridad especial, estarán en la Ciudad Colonial coordinando los trabajos que garanticen que los residentes de la zona puedan disfrutar de esa área y circular sin interrupciones.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Fuente: Hoy.com.do

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo