Otra Tortuga Tinglar es encontrada muerta proximo a Playa Macao

3
1477

La tortuga fue encontrada asesinada en la Playa »Boca de Macao»  a 2KM aproximadamente de la Playa de Macao. Tiene dos semanas muerta. Con esta suman ya dos tinglar muertas en las costas del Este de la República Dominicana.

Por: Angel Fernandez / Bávaro Digital

Macao, Prov. La Altagracia.- Otra tortuga Tinglar »habría» sido asesinada hace aproximadamente 2 semanas según hemos podido investigar.

En el día de hoy, el equipo de Bávaro Digital  se dirigió al lugar donde varias personas nos confirmaron que el animal llego hace aproximadamente 15 días con la finalidad de poner sus huevos cuando fue interceptada por personas que la mataron, la abrieron y le sacaron sus huevos.

De inmediato el equipo de Bávaro Digital se comunico con el encargado o director de Medio Ambiente en la zona el Sr. Amaurys Martinez quien nos comunico que por el hecho ya tienen a una persona como sospechosa.

Martinez también aclaro que la tortuga ya tenia varios días muerta.

Con esta Tinglar encontrada muerta ya sumamos dos especies asesinadas a lo largo de la costa este de la República Dominicana.

A la hembra anidante le fue extraída la carne para consumo humano. La tortuga tenia una dimensión de 1.80m de ancho y 2.90m de largo. ( FUENTE EXTERNA.)

3 Comentarios

  1. Que le hagan lo mismo que el hice a la tortuga (que era mas anciana que su abuela esa tortuga). Alla no se pasa hambre para hacer esas cosas. Si sales con pescadores por lo menos pa comer siempre tienes.

Deja un comentario