Verón, Punta Cana.- Sin importar donde cometan el delito, aquellos malhechores que intentan escapar de la justicia y de las autoridades policiales, y tratan de buscar refugio y escondite en esta zona de Bávaro, Verón-Punta Cana, pero desde que la denuncia de captura es recibida por el Dicrim en esta localidad, inmediatamente es montada su ardua búsqueda por parte del personal que dirige el coronel Valenzuela, encargado de dicho departamento en la zona turística.
En cada oportunidad que se han presentado los casos, los delincuentes han sido atrapados en tiempo récord, y puestos inmediatamente a disposición de la justicia, enviándolos a sus jurisdicciones correspondientes, para que paguen por los mismos.
En esta oportunidad le toco a un sujeto que había cometido un hecho criminal en Los Guaricanos, en Santo Domingo, y se encontraba huyendo acá, en el barrio de Kosobo, donde, en respuesta rápida a la solicitud de captura, fue interceptado por el Dicrim y apresado. Al mismo se le ocuparon tres escopetas que estaban en su poder..
