Ozuna se encuentra estable tras ser internado de emergencia en hospital de Puerto Rico

Vanessa Acosta
3 Min Read

Ozuna preocupó a sus fans tras ser internado de emergencia en un hospital de San Juan por un desgaste físico, así informó su manager, Vicente Saavedra. El artista urbano ya se encuentra “estable en su hogar”.

“El artista recibió atención médica en el día de ayer como respuesta a un desgaste físico”, detalló Saavedra mediante un comunicado. Los medios puertorriqueños informaron que Ozuna fue visto ingresando por estar “ansioso y descompensado”.

Según relataron, el popular “Negrito de los ojos claros” llegó junto a miembros de seguridad que forman parte de su equipo y trasladado con una silla de ruedas a un cuarto privado para que lo revisen y le den el tratamiento para su recuperación. “Afortunadamente se encuentra estable en su hogar. Agradecemos las muestras de apoyo y cariño para Ozuna”, agregó el representante del cantante.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image
Ozuna agradeció el apoyo recibido y ya se encuentra estable en su casa con su familia.Ozuna agradeció el apoyo recibido y ya se encuentra estable en su casa con su familia.

Agradece la preocupación

Ozuna reapareció en Instagram con una foto familiar acompañado de un mensaje después de su hospitalización atribuida al agotamiento físico. En la imagen compartida por el cantante se encuentran su esposa e hijos, afirmando que Dios y su familia son su prioridad. Además, agradeció el apoyo recibido.

No ganó ningún premio

La noche del viernes 16 de junio se realizó la cuarta edición de los Premios Tu Música Urbano, el cual se llevó a cabo en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot en San Juan, donde Ozuna estaba nominado en cuatro categorías.

Lamentablemente, el cantante urbano no se llevó ninguno de los cuatros premios a los que estaba nominado: Artista del Año, Colaboración del Año, Álbum Del Año – Artista Masculino y Concierto/Tour del Año.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

J Balvin y Ozuna en la final de la NBA

El equipo Denver Nuggets salió como vencedor al derrotar a Miami Heat por un contundente marcador de 108-95.

Uno de los invitados más destacados de la noche fue el antioqueño J Balvin. El reconocido reguetonero paisa disfrutó del partido desde la primera fila, en compañía de su pareja, Valentina Ferrer Ozuna.

La presencia de Balvin no pasó desapercibida y la NBA no dudó en capturar el momento, fotografiándolo mientras observaba atentamente el encuentro. A su lado, se encontraba Ozuna.

J Balvin y Ozuna asistieron a la final de la NBA donde salió campeón Denver Nuggets.J Balvin y Ozuna asistieron a la final de la NBA donde salió campeón Denver Nuggets.

“Jujuju que junte latino en Miami”, fue lo que escribió la cuenta oficial en Instagram de la National Basketball League.

Aunque J Balvin no compartió su asistencia al partido en sus redes sociales, Valentina Ferrer (su pareja) sí publicó el momento en sus historias de Instagram, donde se le ve abrazando al artista antioqueño.

Fuente: Infobae

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo