Padres de San Diego colocan al dominicano Nelson Cruz en asignación

Vanessa Acosta
2 Min Read

Padres de San Diego sorprendieron con múltiples movimientos en su roster y tomaron drástica decisión con el dominicano Nelson Cruz. Previo al segundo encuentro de la serie ante Los Ángeles Angels, los “frailes” ejecutaron varios cambios en su lista de peloteros e involucraron al experimentado bateador designado.

Padres toman decisión con Nelson Cruz

A través de sus redes sociales, los Padres de San Diego anunciaron sus movimientos correspondientes en el roster de MLB. Sin duda, el más sorprendente de todos es que designaron para asignación a Nelson Cruz, el cual, había fungido como bateador designado de la organización en la temporada 2023.

En la presente campaña con San Diego, Nelson Cruz disputó 49 encuentros donde conectó 35 hits y pegó cinco cuadrangulares. Además, el toletero diestro remolcó tan solo 23 carreras, registró un promedio de bateo de .245, dejó un OPS de .681 y llegó al pentágono en nueve ocasiones.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Aunque no son números malos, los Padres han decidido designarlo para asignación y abrir un lugar en el roster de MLB. Pero este no fue el único movimiento, ya que también mandaron a la lista de lesionados a Michael Wacha y mandaron a Ligas Menores al serpentinero diestro Domingo Tapia.

Los peloteros que tomaran el lugar en el roster de estos tres peloteros son los siguientes: José Castillo (RHP)Matt Waldron (RHP) y Matthew Batten (INF). Con estos múltiples cambios, la novena de San Diego se prepara para encarar el segundo de la serie ante los Angels.

Fuente: Con las bases llenas

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo