Ad imageAd image

Padres de San Diego no podrán contar aun con el dominicano Fernando Tatis Jr

Vanessa Acosta
2 Min Read

Los Padres de San Diego deberán continuar adelante sin el dominicano Fernando Tatis Jr., quien aún no puede realizar prácticas de bateo, anunció este martes la gerencia del equipo californiano.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

El gerente general de los Padres, A.J. Preller, dijo que la tomografía que le realizaron el lunes al estelar torpedero mostró que la lesión en su muñeca ha mejorado, pero aún no alcanza el nivel que le permita comenzar a realizar prácticas con el bate.

“Ha progresado, pero no ha alcanzado el nivel como para recibir la luz verde”, explicó Preller, según informó MLB.com.

Tatis, quien se lesionó la muñeca antes de dar inicio a la temporada, ha retomado casi todas las actividades de recuperación, menos la de realizar movimientos con el bate.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Los Padres esperaban que ‘El Niño’, como es conocido Tatis Jr., estuviera de regreso para la mitad de la temporada, luego de que se sometió a una cirugía en el hueso escafoide en su muñeca izquierda el 16 de marzo, pero el proceso de recuperación no ha avanzado al ritmo que el conjunto esperaba.

Tatis Jr., quien en la pasada temporada finalizó tercero en las votaciones para el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, al lograr un promedio de bateo de .282, con 42 jonrones y 97 remolcadas, no ha podido ver acción en la actual campaña debido a esta lesión.

Fuente: EFE

Comparte este Artículo
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo