Pareja de mujer estrangulada en hotel Bávaro será llevado ante juez este lunes

El cuerpo de Jiménez muestra trauma craneoencefálico severo y politraumatismo, según certificó el médico legista actuante.

Ángel Fernandez
1 Min Read

Santo Domingo.- Un juez de la Oficina de Atención Permanente de la provincia La Altagracia conocerá mañana lunes medida de coerción a Yasnel Baptiste Gerald, de 39 años, la pareja de la mujer que fue estrangulada en un hotel de Bávaro.

Inicialmente se había comunicado que Yessi Yomaira Jiménez Ramírez, de 35 años, la víctima, había fallecido al caer del cuarto piso de dicha zona turística.

El cuerpo de Jiménez muestra trauma craneoencefálico severo y politraumatismo, según certificó el médico legista actuante.  Mientras que, de acuerdo con una fuente vinculada a la investigación, Baptiste presenta rasguños profundos en la cara, en el brazo y en el pie derecho. Jiménez Ramírez fue sepultada el día de ayer, en horas de tarde, en el cementerio municipal II, mejor conocido como Cementerio de Higueral, en La Romana.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image
Comparte este Artículo
Seguir:
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo