Parientes de Nersi María Colmenares, la mujer venezolana que fue asesinada por un raso de la Policía Nacional, están desconsolados con el hecho y solo piden a las autoridades dominicanas que les “ayuden” para trasladar el cuerpo a su natal Venezuela para que su madre y otros familiares puedan despedirse y verla por “ultima vez”.
Nacionales / Bávaro Digital
Santo Domingo, RD.- Colmenares fue ultimada el primero de enero de este 2020 de múltiples disparos por el raso Wascar Jesús Ferreras Cuello, quien luego intentó suicidarse. El hecho ocurrió en el sector Los Mameyes, en el municipio Santo Domingo Este. La mujer, de 40 años, residía en el país desde agosto de 2016.
Humberto José Terán y Luis Alberto Delgado, hermano y cuñado de la víctima, respectivamente, explicaron que lo único que piden al Gobierno es que los ayude a llevar el cuerpo de su pariente a Venezuela. No desean que sea sepultado en la República Dominicana, pues guardan la esperanza de algún día volver a su nación y no quieren que su tumba esté en el extranjero.
Impactos: 0
Para comentar debe estar registrado.