Pasajeros de JetBlue duraron tres días varados en aeropuerto de Puerto Plata por retraso de la aerolínea

Bavaro Digital
Bavaro Digital  - Administrador
1 Min Read

A las 5:50 de la tarde del miércoles arribaron al aeropuerto John F. Kennedy en Nueva York, Estados Unidos, los pasajeros de JetBlue que tenían tres días varados en la terminal Gregorio Luperón, en Puerto Plata.

El vuelo 1747 salió del aeropuerto de la costa Norte del país a las 2:30 de la tarde del miércoles. Dicha operación tenía previsto salir del país el pasado lunes.

Los afectados permanecieron en la terminal durante ese periodo durmiendo tirados en el suelo y en bancos.

De acuerdo a lo explicado por fuentes, los retrasos que provocaron que los pasajeros permanecieron durante tres días en el aeropuerto Gregorio Luperón fue la falta de personal que tiene la aerolínea en cuestión.

Sin embargo, desde la línea indicaron que el clima severo en la Costa Este de EE.UU. provocó el retraso de decenas de operaciones hacia distintos destinos, entre los que se destaca la República Dominicana.

Las quejas de los pasajeros por los retrasos de esa empresa en aeropuertos del país son recurrentes.

Constantemente son publicados videos de usuarios expresando su malestar con cuatro y seis horas de retraso en el horario de salida de los vuelos.

Fuente: Diario Libre

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario