Pastor evangélico acusado de supuesta violación a niña de 12 años en La Romana. Lo condenan a 10 años de cárcel.

0
554
Un mundo de Elementos.

El pastor evangélico Maximiliano Mota, según lo establecido en la audiencia, haciendo uso de su influencia como líder espiritual, seducía y acosaba a una niña de 12 años cada vez que esta se dirigía a la dirección del Colegio Evangélico Mahanaim, en el sector Villa Hermosa, provincia La Romana, donde el pastor fungía como director.

Por ello, el Tribunal Colegiado del Departamento de Justicia en La Romana impuso anoche una condena de 10 años de cárcel, la cual cumplirá en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Cucama de La Romana.

Se le culpa de violar el artículo 331 del Código Penal Dominicano, así como el Código para la Protección y los Derechos Fundamentales de Niños, Niñas y Adolescentes (Ley No. 136-03).

Maximiliano Mota pastoreaba la iglesia Tabernáculo de Gracia, en el sector Villa Progreso del referido municipio. Y en todo momento negó haber cometido la violación y aseguró lo siguiente: ”Quienes me querían ver fuera del templo lo han logrado, pero volveré y limpiaré mi nombre”.

 

Deja un comentario