Peligrosa carretera de La Otra Banda

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

Transitar por la carretera de La Otra Banda, la cual conduce desde Verón hacia Higüey es un gran riesgo, primero por la estrechez de la vía, las muchas curvas, algunas de ellas cerradas, y la velocidad en que transitan los vehículos por la misma, pero uno de las mas peligrosas, y que no ha llamado la debida atención de las autoridades, es precisamente el hecho de ser muy estrecha y no tiene areas de paseos, los cuales son los que permiten que un vehículo, que por una u otra razón tenga que detenerse, lo pueda hacer sin correr el enorme riesgo de un accidente, también los peatones que se trasladan por allí, corren ese mismo peligro, ya que tienen que hacerlo prácticamente enfrentando los vehículos.

Autoridades del Ministerio de Obras Publicas, Ayuntamientos tanto de Verón como de la Otra Banda, y de Higüey, es tan difícil tratar de negociar o llegar a un acuerdo satisfactorio con los propietarios de los solares y fincas que se encuentran a ambos lados de la vía, para adquirir una pequeña porción de terreno para realizar esta ampliación?

Tener en cuenta que por esta carretera es que transitan los transportes urbanos entre ambas localidades, autobuses que recogen empleados de los diferentes hoteles, y los camiones que llevan las mercancías y productos para los diferentes negocios de esta zona.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Carretera La Otra Banda 2

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo