Peregrino dice “yo solo soy un profeta que cumple con hacer lo que Dios le manda”.

1
398

El Peregrino también aclaro que las autoridades han hecho un «escándalo» por su acto en Puerto Plata.

VILLA ALTAGRACIA.- Mildomio Adames, el peregrino al que este domingo cientos de personas seguían irrespetando el distanciamiento social en Puerto Plata, exhortó a las autoridades pedir perdón a Dios por el “escándalo” que habrían creado.

Desde su residencia donde es custodiado por agentes policiales Adames aseguró que por su peregrinaje los contagios por COVID – 19 comenzarán a disminuir y negó que su caminata tuviera un matiz político como aseguró el ministro de Salud Pública Rafael Sánchez Cárdenas.

El peregrino dijo también no tener culpa de que una multitud de personas lo recibiera a su llegada a la novia del Atlántico y desmintió la versión de que irrumpió sin permiso en la catedran de Puerto Plata durante su recorrido.

El peregrino quien es vigilado por dos agentes de la Policía Nacional reiteró que es “un profeta que solo cumple con hacer lo que Dios le manda”.

Durante la Semana Santa del 2019, Mildomio Adames realizó una peregrinación en en la que habría advertido que entre 2020 y 2021 sobre República Dominicana caería un castigo divino

1 Comentario

Deja un comentario