Personalidades del espectáculo participan en las elecciones

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

Varias personalidades del mundo del espectáculo y el entretenimiento han acudido la mañana de este domingo a ejercer su derecho al voto en el marco de las elecciones municipales 2024.

Entre estos, el veterano comunicador, Jochy Santos, quien llamó a la población a participar de los comicios. Asimismo, los comunicadores Iamdra Fermín, Albert Mena, Liz Soto, Caroline Aquino y Yubelkis Peralta.

Continuando con la rama del entretenimiento, también realizaron el sufragio, las actrices Cecilia García y María Angélica Ureña.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Por otro lado, el director de cine y político Roberto Ángel salcedo y los periodistas Zoila Luna y Guillermo Gómez también se sumaron a esta manifestación de la democracia.

Otras figuras que votaron: el productor Juan Carlos Albelo y el cantante Carlos Fatule.

Al salir de sus respectivos recintos electorales, estas personalidades exhortaron a sus seguidores en las redes sociales a imitar la acción, alegando que este en un deber de todos los ciudadanos y lo que le da al pueblo el derecho a exigir la buena gestión de las autoridades.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Fuente: NS

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo