Personalidades expresan pesar por muerte de Johnny Ventura

0
127

Diferentes personalidades tanto del ámbito político como artístico, han expresado su dolor este miércoles por la partida del destacado merenguero Johnny Ventura (El Caballo) entre ellos la primera dama Raquel Arbaje  y el expresidente Leonel Fernández.

“Hoy es un día muy triste para el merengue y para la República Dominicana. Johnny Ventura, El Caballo Mayor, nos ha dejado físicamente, pero su legado y alegría nos acompañarán siempre. Mi abrazo solidario a sus seres queridos”, manifestó Arbaje en su cuenta de Twitter.

“Hoy es un día muy triste para el merengue y para la República Dominicana. Johnny Ventura, El Caballo Mayor, nos ha dejado físicamente, pero su legado y alegría nos acompañarán siempre. Mi abrazo solidario a sus seres queridos”, acotó Fernández en su red social Twitter.

Asimismo, el reconocido merenguero Héctor Acosta expreso su pesar por el fallecimiento del “Caballo Mayor”, “Murió el más grande!!!! Diosssss porque tanta gente buena te llevas”, expresó El Torito.

Igualmente, el director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, expresó su pesar por la muerte de Ventura y dijo que con su fallecimiento se apaga la más luminosa estrella del arte popular dominicano.

Jhonny Ventura y Edward Sánchez

“El repentino fallecimiento de don Johnny Ventura nos sorprende a todos y llena de luto al pueblo dominicano y al mundo artístico”, fue la primera reacción del director de la Policía al enterarse de la muerte del popular merenguero.

Fuente: El Nacional

Deja un comentario