Pesar en Punta Cana por fallecimiento de Bartolo Duquela Rossello, subdirector en la dirección ejecutiva de Inapa

1
7072
Un mundo de Elementos.

El lamentable fallecimiento de Bartolo Duquela ha dejado la zona de Bavaro-Punta Cana de luto y tristeza pues era muy conocido en esta parte del Este.

Falleció este sábado en un accidente de tránsito Bartolo Osiris Duquela Rossello, uno de los subdirectores de la dirección administrativa del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa).

El deceso de Duquela Rosselló se produjo en un centro médico de La Romana, luego de sufrir un accidente de tránsito en la autopista de El Coral, cuando se dirigía a Punta Cana, donde residía.

Duquela Rosselló es hijo del matrimonio Rafael Duquela Morales, connotado dirigente deportivo e inmortal del deporte dominicano y Antonia –Paquita- Roselló. Tiene otros dos hermanos, Rafael y Luz Antonia.

Tenía 43 años y estaba casado con Jossette Cuello, con quien procreó a Charlotte.

Según versiones, el accidente se produjo mientras caía un torrencial aguacero, su vehículo se deslizó.

Trascendió que su hija Charlotte, quien viajaba en el vehículo y auxilió a Duquela Rosselló y a Jossette Cuello, su madre. Salió a la autopista a pedir ayuda, siendo trasladado a un centro médico de La Romana donde se produjo su fallecimiento.

No se han ofrecidos más detalles sobre el estado de Jossette Cuello y el accidente.

El matrimonio Duquela Rosselló y Jossette Cuello, junto a su hija Charlotte habían viajado a esta capital para pasar las navidades con los padres del primero (Duquela Morales y Paquita Rosselló).

Duquela Rosselló era el encargado de la oficina del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa) en la zona de Punta Cana, mientras que Jossette Cuello trabaja para el grupo Rainieri.

Familiares y amigos  han manifestado su pesar en redes sociales y han catalogado al  hoy fallecido, como un gran hombre, admirable y buen amigo.

1 Comentario

Deja un comentario