Pese a alejamiento de onda tropical, se esperan más aguaceros sobre el territorio

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

La onda tropical que ha afectado esta semana parte de República Dominicana se está alejando del territorio nacional, pero se espera la continuación de los aguaceros este viernes en varias provincias, pronosticó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

A lo largo del día las lluvias afectarán La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, Azua, Peravia, Barahona, Pedernales, Hato Mayor, El Seibo, Sánchez Ramírez, Monte Plata, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago, San Juan, Elías Piña y Dajabón.

El sábado, de acuerdo con el organismo, una vaguada en altura estará moviéndose hacia el territorio dominicano, pero otras condiciones atmosféricas estarán limitando sus efectos sobre el país, por lo que las precipitaciones esperada serán más aisladas en relación con días anteriores.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

La Onamet mantiene los avisos y las alertas para San Pedro de Macorís, Hato Mayor, La Vega, San Cristóbal, Monte Plata, Samaná, el Gran Santo Domingo (incluyendo el Distrito Nacional), Monseñor Noue, Duarte y María Trinidad Sánchez.

Fuente: EFE

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo