PGR suspende a todo el personal de Lotería Nacional por investigación por fraude en sorteo

Andrea Nava
2 Min Read

Fiscales de la Procuraduría General de la República, enviados por la magistrada Miriam Germán Brito, se reunieron con el administrador general de la Lotería Nacional, Luis Michel Dicent, para iniciar una investigación luego del sorteo del pasado 1 de mayo donde se evidenció un fraude en el sorteo.

Así lo informó la Lotería Nacional en un comunicado, al tiempo de indicar que todas las informaciones referentes al caso deben ser solicitadas al órgano investigador a los fines de no entorpecer las pesquisas.

Indicaron que luego de la reunión con los fiscales, todo el personal que perteneciente al Salón de Sorteos ha sido suspendido y puesto a disposición de las autoridades  para su investigación.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

“Esta decisión, fue tomada luego de la visita antes mencionada, y recomendada por nuestro equipo jurídico, ya que procederemos a iniciar el proceso de denuncia con los dos primeros actores involucrados: personal no vidente y presentadora”, dice la información.

El pasado 06 del presente mes, luego de que saliera a la luz el fraude del sorteo del día primero, la Lotería Nacional interpuso una denuncia de manera formal, ante la Procuraduría General de la República (PGR), contra personas que supuestamente realizaban fraudes utilizando el nombre de esta institución.

Fuente Externa

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image
Comparte este Artículo
Seguir:
Lcda. Comunicación Social
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo