Piqué y Clara Chía se irían a vivir a la casa de Shakira en Barcelona

Bavaro Digital
Bavaro Digital  - Administrador
3 Min Read

El exfutbolista español Gerard Piqué y su nueva pareja, Clara Chía, continúan siendo noticia a nivel internacional, esta vez por un supuesto plan que llevaría a cabo en las próximas semanas tras la mudanza de la cantante colombiana Shakira y sus hijos Sasha y Milán a una exclusiva mansión en Miami, Estados Unidos.

Piqué y Clara Chía estarían planeando ir a vivir junto a la casa de Shakira en Barcelona

Y es que, con la salida de la barranquillera del territorio europeo, la polémica pareja tendría el camino libre para llevar a cabo los planes que se les ocurra, entre esos, el mudarse a Esplugues de Llobregat, la casa que durante doce años ocupó la artista y la cual terminó siendo propiedad de Joan Piqué, padre del exfutbolista.

“Muchos rumores apuntan a que Gerard Piqué se mudará a la mansión de Barcelona en la que vivía con Shakira, y lo hará con su novia Clara Chía, con quien iniciaría una nueva vida, tal y como lo había planeado desde hace mucho tiempo”, expresó la prensa internacional.

Shakira aún continúa trasladando sus pertenencias de España a Estados Unidos

Sin embargo, de ser verdad esta información revelada por la prensa internacional, la pareja tendría que esperar un par de días más hasta que Shakira termine de trastear todas sus pertenencias a su nuevo hogar. Pues a pesar de que la talentosa mujer ya se encuentra en territorio estadounidense, la mudanza no habría finalizado aún.

Esto quedó evidenciado en un reciente video que fue viralizado por medio de las redes sociales en donde se ve al personal de mudanza ingresando al garaje de la propiedad para retirar las pertenencias de la cantante y sus hijos.

Lo cierto es que los rumores de que la pareja planea mudarse a la reconocida casa que queda a pocas calles de la propiedad de los padres del futbolista no han sido confirmados. Sin embargo, estos toman fuerza a raíz de que tampoco se ha anunciado que ésta pueda ser puesta a la venta. De ser así, la familia de Piqué podría llegar a recolectar más de catorce mil millones de dólares..

Fuente: Canal RCN

Impactos: 203

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario
A %d blogueros les gusta esto: