Plan de vacunación contra el Covid ”está listo”. Solo falta esperar que llegue la AstraZeneca.

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
1 Min Read

La viceministra de Salud Pública, Ivelisse Acosta, informó que ya se tiene diseñado el plan de vacunación que se comenzará a aplicar una vez se tengan disponibles las primeras dosis de las vacunas que contrarrestan el coronavirus Covid-19.

“El plan está listo, no se está diseñando, el plan está listo. Estamos para darlo a conocer cuando nos den la autorización pero el plan está listo”, expresó Acosta ayer en el Palacio Nacional.

El presidente Luis Abinader había informado el pasado lunes que actualmente la principal prioridad del Gobierno es conseguir la vacuna contra el Covid-19 lo antes posible y espera en  cualquier momento anunciar resultados en ese sentido para ver si reciben dosis urgentes.  El mandatario espera un lote de unas 200,000 vacunas para  comenzar a vacunar al personal de mayores riesgos,  como el del sector salud y después a los envejecientes.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

El jefe de Estado indicó que ya el Gobierno tiene un acuerdo de compra con la farmacéutica AstraZeneca  para diez millones de dosis.

De su lado, la vicepresidenta Raquel Peña ha estado en contacto con otras firmas para otras opciones.

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo