.

Plataformas gratuitas para enviar fotos y videos de Año Nuevo en alta resolución

Vanessa Acosta
6 Min Read

Se viene el último día del año y seguramente, muchos lectores se tomarán fotos con la familia, amigos o incluso con la pareja en un destino turístico. Pero, ¿Por qué no compartir todos esos archivos con los demás? Seguramente la primera opción que se viene a la cabeza es WhatsApppero es una aplicación que por defecto recude la calidad.

Sin embargo, no es la única plataforma como tal, existen muchas alternativas de esta misma característica que brindan las mismas o incluso más opciones a la hora de compartir estos archivos y, sobre todo, teniendo alta calidad al momento de llegar al destinatario. Aquí hay algunas herramientas que se pueden usar para compartir fotos y videos el 31 de diciembre o, cuando guste el lector.

– WeTransfer

WeTransfer es una aplicación muy popular para enviar contenido. Permite compartir archivos de hasta 2 GB en su versión gratuita. La versión paga extiende el límite hasta 20 GB. Para hacer uso de la herramienta basta con ingresar a la página, subir los archivos e ingresar el correo a quien se quiere enviar el material.

Ad image
WeTransfer. (foto: REUTERS/Dado Ruvic)WeTransfer. (foto: REUTERS/Dado Ruvic)

– Smash

Si solo se necesitan enviar archivos que pesen bastante, Smash es una de las primeras alternativas para el usuario. Pues bien, simplemente hay que descargar la aplicación, seleccionar el archivo que se desea enviar y dejar que se cargue en el servidor.

Una vez que se haya terminado, el usuario obtendrá un enlace que se puede enviar en cualquier plataforma que desee. Los usuarios pueden enviar archivos sin tamaño ni compresión y disponibles durante 7 días después del envío.

Smash. (foto: Inside)Smash. (foto: Inside)

– Dropbox

Esta opción permite realizar copias de seguridad en la nube, compartir carpetas con otras personas y enviar documentos, videos y audio a través de enlaces con un solo clic.

Aún mejor, es posible acceder a toda la información desde cualquier dispositivo vinculado a la cuenta, incluso sin conexión a Internet. La versión inicial es gratuita con 2 GB, pero se puede aumentarla a 2 TB con el plan premium.

DropboxDropbox

– Google Drive

En esta plataforma solo basta con subir el contenido al Drive y luego crear un enlace para enviar el material a otro usuario. Otra opción es optar directamente por compartir la carpeta o archivo desde dicha opción integrada, y el usuario recibirá un correo electrónico avisando que se realizó esa acción.

La versión gratuita de Drive ofrece un límite de almacenamiento e 15 GB. Si se quiere extender esa alternativa, entonces hay que recurrir a la versión paga de Google One.

La aplicación ya no funcionará en dispositivos con Windows 7 desde enero de 2023.La aplicación ya no funcionará en dispositivos con Windows 7 desde enero de 2023.

Te puede interesar:

– FileMail

Esta página web no cuenta con anuncios ni el usuario tiene que registrarse. Se pueden compartir archivos de hasta 5 (los límites más altos requieren una cuenta), teniendo una interfaz simple y fácil de usar. Se puede enviar un solo archivo, varios archivos o una carpeta completa por correo electrónico, enlace de descarga, etc.

FileMail. (foto: APK Pure)FileMail. (foto: APK Pure)

– OneDrive

Con la aplicación de Microsoft se pueden compartir archivos y carpetas con otras personas, ya sea a través de la propia app o mediante enlaces. Todo lo que se necesita es una cuenta de Microsoft para acceder a toda la información desde cualquier dispositivo compatible, incluso cuando no el usuario no se encuentre conectado a Wifi (o megas del celular)

Además, su compatibilidad con archivos de WordExcelPowerPoint y OneNote lo convierte en una buena opción para estudiantes y profesionales.

OneDrive, herramienta fundamental en Office que protege sus archivos mediante un certificado SSL de seguridad. (foto: as.com)OneDrive, herramienta fundamental en Office que protege sus archivos mediante un certificado SSL de seguridad. (foto: as.com)

– Send Anywhere

Esta plataforma permite compartir documentos, imágenes, videos, audios y más en segundos sin compresión. Una contraseña del sistema de seis dígitos es todo lo que se requiere para autorizar el envío de documentos.

Ahora bien, por razones de seguridad, desde Send AnyWhere ofrece a los usuarios una encriptación de 256 bits para garantizar la seguridad de la información en cada transferencia.

Send Anywhere permite compartir archivos por medio de WiFi directSend Anywhere permite compartir archivos por medio de WiFi direct

– pCloud

Por último, pero no menos importante se recomienda pCloud. Funciona igual que todas las opciones anteriores. Ofrece inicialmente 10 GB de forma gratuita y se puede ampliar hasta 2 TB con una suscripción de pago.

Además, cuenta con encriptación pCloud, una protección segura para la máxima protección de sus contraseñas, informes financieros u otros documentos confidenciales.

pCloud. (foto: Redes Zone)Cloud. (foto: Redes Zone)
Fuente: Infobae

Impactos: 214

Comparte este Artículo
Deja un comentario
A %d blogueros les gusta esto: