Plaza San Juan toma delantera en inicio torneo de la Pesca al Marlín Blanco

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

El evento arrancó con la participación de 35 embarcaciones de Puerto Rico, Venezuela, Estados Unidos, Islas Vírgenes y RD

Cabeza de Toro, Bávaro.- El combinado Plaza San Juan, integrado por pescadores boricuas y dominicanos, se colocó en primera posición pasado el mediodía de la jornada de ayer correspondiente a la edición 58 del Torneo Internacional de Pesca al Marlin Blanco que arrancó con 35 embarcaciones procedentes de Puerto Rico, Venezuela, Estados Unidos, Islas Vírgenes Británicas y el anfitrión República Dominicana.

La justa, dirigida por el boricua Luis Córdova y dedicada a Rafael -Raffy- Merino, de la misma nacionalidad, fue inaugurada la noche del miércoles con la bendición religiosa a cargo del diácono Santiago Paulino, de la diócesis de La Altagracia.

Los pescadores Enrique Ricart, en Malcriá; Jesús Montano (Ángela) y Carlos García en la lancha Peje, acumulan 300 puntos para dirigir extraoficialmente la justa. Ellos integran el equipo Plaza San Juan.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

El segundo lugar lo tiene PRLTA#2, también con 300 puntos. Está conformado por Ricardo -Ricky- Lefranc (Sabina), Jorgito Hernández (MIlujo) y Eduardo Puig en Pícara.

La tercera posición corresponde a Bite & Hook, también con 300 puntos e integrado por Lorenzo Ferrer (Hook Up), Harry Nadal (Lady Magic) y Stacey Parkenson en la lancha Trillo Bite.

Puntuación por lanchas

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

Los hermanos Enrique y Migue Ricart, junto al también veterano Luis Jorge, se unieron para liberar un Marlin Blanco cada uno acumulando 900 puntos y dando la primera posición a la lancha Malcriá en la categoría Sonar.

El primer lugar en categoría Sin Sonar lo ocupa Hook Up, que tiene 600 puntos en las varas de Lorenzo Ferrer (300) y Orlando Navarro. El otro pescador lo es Gabriel Piñol Ferrer.

Luego de la primera liberación por parte de Fernando Ramírez en la Tag Stick, siguieron Ángel Vélez (Lucking Good), Enrique Ricart (Malcriá), Ricky Lefranc (Sabine) y Lorenzo Ferrel (Hoop Up).

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo