Verón. Ayer, el Partido Revolucionario dominicano (PRD) en Verón-Punta Cana hizo toda una algarabía para anunciar que la joven Marianny Rivera, hija de la subdirectora de Verón-Punta Cana, Angela Rivera, es la candidata de la referida de la organización política para sustituir a su progenitora en el cargo.
Además, dando un espaldarazo a la aspiración de Ramón Ramírez (Manolito) para un tercer periodo como alcalde de Verón-Punta Cana, quien por cierto fue el gran ausente a esa actividad de ayer.
Sin embargo, este anuncio no cayó muy bien en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), donde según fuentes directas a Bávaro Digital, esta organización política en esta zona no está manejando la figura de Marianny Rivera, como una candidata para ser la segunda a bordo en el Ayuntamiento.
“Esa no es la candidata, es otra y la vamos a anunciar en los próximos días, ademas esa posición nunca estuvo en negociación con el PRD en la alianza RESCATE RD”, informó la fuente. La candidata, que iría en llave, con Manolito, no es del PRD, pero tampoco del PLD.
Si esto es así, como revela la fuente, no se sabe a ciencia cierta la intención de Ángela Rivera para tratar de “imponer” a Manolito, a su hija Marianny, para que sea su sustituta por los próximos cuatro años.
Esta historia continuará…
