En la tarde de hoy se realizo una rueda de Prensa donde el Magistrado Denny Guerrero informo sobre el fallecimiento por intercambio de disparos de la persona que disparo al joven Jordany Ventura así como también del apresamiento de quien podría ser el que planifico el hecho.

Por: Angel Fernandez / Bávaro Digital

Higuey, La Altagracia.- Fue apresado por la Policía Nacional el nombrado Radhames Alvarez Cordones mientras que falleció en un intercambio de disparos en el Distrito Turistico de Veron el nombrado Rafael Guillermo Asencio Acosta quien es el señalado como el que disparo al joven Jordany Carpio Ventura, en fecha 29 de abril del 2019.

La información fue dada a conocer en la tarde de hoy por el fiscal de Homicidio el Magistrado Denny Guerrero.

En dicha rueda de prensa, el Fiscal Denny Guerrero también informo que se busca una tercera persona la cual estaría relacionada con el hecho y «habría» sido quien conducía la motocicleta.

Entre tanto el Coronel Belliard de la PN, aclaro que en la zona de Veron hicieron contacto con el nombrado Rafael Guillermo Asencio Acosta quien «se enfrento a la Policía Nacional con un arma de fuego que portaba» falleciendo el mismo en dicho enfrentamiento con la PN.

Rafael Guillermo Sosa muerto en el día de hoy en la zona de Veron, en un intercambio de disparos con la PN

También fue informado que el nombrado  Radhames Alvarez Cordones quien fue apresado seria el autor intelectual (el que planifico el hecho) donde resulto muerto Jordany Ventura así como también se estaría buscando a otras personas para ser investigadas.

Tanto la fiscalia como la Policía Nacional continuara investigando las causas que «habrían» provocado el lamentable hecho que ha provocado consternación en toda la sociedad higueyana.

Deja un comentario