PN apresa presunto autor de muerte de guardián de seguridad en La Romana

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

La Romana- La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó que fue apresado este lunes el presunto autor de matar un guardián de seguridad, en fecha del 18 de este mes de mayo en La Romana.

Se trata de Dario Mejia Pinales, de 31 años, residente en la calle tercera del sector Villa Pereyra, aquí en se le atribuye la muerte del vigilante privado Rafael Santana (César), de 52 años.

De a cuerdo a datos policiales, al detenido también se le atribuye un asalto ocurrido el 13 de mayo del 2018, realizado en la farmacia 2B de la avenida Libertad, donde presuntamente despojó la seguridad del arma y luego se trasladó a la farmacia Carol de la calle Gregorio Luperón e hirió al mensajero.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

La entidad detalló que el DICRIM Juanta al Ministerio Público, allanaron la vivienda del detenido, donde encontraron unos zapatos negros con una hebilla de metal en forma de Z, semejante a la que vestía al momento de cometer el crimen.

Las autoridades lograron, mediante técnicas de inteligencia, ubicar  el arma  homicida, próximo a los rieles del tren de la avenida Caamaño.

 

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image

La entidad informó que siguen investigando a ver si hay más implicados en la muerte del vigilante, mientras que enviará a la justicia al detenido  para los fines correspondientes.

 

Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo