.

PN apresa seis personas mediante órdenes de arrestos y flagrante delito en Santiago.

Ángel Fernandez
2 Min Read

Santiago de los Caballeros,- La Policía Nacional informó que seis personas fueron apresadas mediante órdenes de arrestos y flagrante delito en Santiago, durante operativos ejecutados por agentes investigativos y preventivos de esta jurisdicción.

Los sectores intervenidos fueron, Los salados, Junta de los dos Caminos, La Otra Banda, Hato de Yaque y el municipio Tamboril.

Entre los apresados figura Francisco Antonio Reyes Ventura, por el hecho de este ser sorprendido en flagrante delito, momentos en que incendiaba una motocicleta, marca tauro, modelo CG200, color negro, placa K2162730, quien manifestó que cometió el hecho por motivos pasionales.

Otros apresados son Gelson de la Cruz Duron, alias “Keko” y/o “Checo” de 19 años, por violación a los artículos No. 379, 383 y 386-2, del código Penal dominicano, consistente en “Robo Agravado”, mientras que Pedro Luis Sánchez Rodríguez apodado “Pauta”, fue detenido en flagrante delito, después de este en compañía de un tal Bruli, despojar a un señor de dos celulares, una tarjeta de debito y la cantidad de 10 mil pesos.

Ad image

Asimismo por violencia de género fue arrestado Ramón Adonis Rodríguez Flores, además Yerfenson Pie de nacionalidad haitiana por haber despojado a un señor con una arma blanca de un celular.

En otro hecho fue recuperada, en poder de un menor de edad, la motocicleta marca Gato, modelo CG200, color negro, chasis LRPRPLB01NA202454, la misma figura con denuncia como robada de fecha 02-01-2022.

En cuanto a los detenidos y lo ocupado serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes de Ley.

Impactos: 158

ETIQUETADO:
Comparte este Artículo
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario
A %d blogueros les gusta esto: