PN apresa vendedor comercializaba aves protegidas en los semáforos de Bavaro.

Ángel Fernandez
1 Min Read

El apresamiento se produjo luego que el medio Bavaro Digital expusiera en sus redes sociales la venta ilícita de aves protegidas en los semáforos de Bavaro.

Por: Angel Fernandez / Bavaro Digital

Bavaro, Prov. La Altagracia; La policía nacional de Verón-Punta Cana y bajo las directrices del Comandante Departamento Operativo, Coronel, LIC. JOSE V. POCHE VALDEZ, fue  apresado el nombrado ANTONY JAVIER BRITO, dominicano, 25 años de edad, quien es residente en el sector hoyo de Friusa Bávaro, por el hecho de ser sorprendido en flagrante delito en los semáforos de Friusa, vendiendo animales en peligros de extinción (GARZA RECHONCHA), el cual circula en un video en el medio Bavaro Digital donde se puede visualizar a dicho elemento tratando de vender las aves a un conductor.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image
Comparte este Artículo
Seguir:
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo