PN captura a reconocido delincuente ‘Caco Rojo’ figura con al menos 13 denuncias en SDO

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

Agentes de la División de Investigación de Delitos Contra la Propiedad (Robo), de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), apresaron mediante orden de arresto a un presunto delincuente quien cuenta con al menos 13 denuncias en su contra por arrebato y asalto a mano armada en diferentes sectores del municipio Santo Domingo Oeste.

Se trata de José Manuel Taveras Nivar (a) El Gordo o Caco Rojo, capturado bajo la orden de arresto No.2023-TAUT-02155.

De acuerdo con el informe policial Tavera Nivar (a) El Gordo o Caco Rojo, se dedica a despojar personas en la vía pública, utilizando una motocicleta para trasladarse, acompañado de otro antisocial para cometer sus actos ilícitos.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Entre sus denuncias esta la del 31/08/2023, en el sector de Bayona, cuando el detenido, junto a otra persona en proceso de identificación, a punta de pistola, sorprendió a la denunciante y la despojó de la suma de 7,000 pesos en efectivo, un celular y una cartera con sus documentos personales.

Según otra denuncia del 16/06/2023, en el barrio Las Palmas de Herrera, el detenido cometió un arrebato, llevándose la cartera de la denunciante, la cual contenía en su interior 35,000 pesos y documentos personales.

El prevenido será enviado a la justicia, vía el Ministerio Público, para los fines legales correspondientes, mientras continúa la búsqueda de quien le acompañaba en sus hechos delictivos.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image
Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo