PN captura a reconocido delincuente ‘Caco Rojo’ figura con al menos 13 denuncias en SDO

Bavaro Digital
Bavaro Digital - Administrador
2 Min Read

Agentes de la División de Investigación de Delitos Contra la Propiedad (Robo), de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), apresaron mediante orden de arresto a un presunto delincuente quien cuenta con al menos 13 denuncias en su contra por arrebato y asalto a mano armada en diferentes sectores del municipio Santo Domingo Oeste.

Se trata de José Manuel Taveras Nivar (a) El Gordo o Caco Rojo, capturado bajo la orden de arresto No.2023-TAUT-02155.

De acuerdo con el informe policial Tavera Nivar (a) El Gordo o Caco Rojo, se dedica a despojar personas en la vía pública, utilizando una motocicleta para trasladarse, acompañado de otro antisocial para cometer sus actos ilícitos.

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

Entre sus denuncias esta la del 31/08/2023, en el sector de Bayona, cuando el detenido, junto a otra persona en proceso de identificación, a punta de pistola, sorprendió a la denunciante y la despojó de la suma de 7,000 pesos en efectivo, un celular y una cartera con sus documentos personales.

Según otra denuncia del 16/06/2023, en el barrio Las Palmas de Herrera, el detenido cometió un arrebato, llevándose la cartera de la denunciante, la cual contenía en su interior 35,000 pesos y documentos personales.

El prevenido será enviado a la justicia, vía el Ministerio Público, para los fines legales correspondientes, mientras continúa la búsqueda de quien le acompañaba en sus hechos delictivos.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image
Comparte este Artículo
By Bavaro Digital Administrador
Seguir:
Todas las noticias del área de Bávaro-Veron-Punta Cana en un solo lugar. Desde donde nace el Sol para el mundo. Síguenos en todas nuestras redes sociales, Bavarodigital.net
Deja un comentario

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo