La Policía Nacional ha capturado y apresado en el municipio Bonao, provincia Monseñor Nouel, a dos personas quienes presuntamente acusan del asalto y los disparos efectuados contra un mensajero, al que dejaron por muerto en Bávaro.

Locales / Bávaro Digital

Bonao, Monseñor Nouel.- Los imputados estuvieron la noche de este martes en el destacamento de la Policía Nacional de Bávaro, pero que en la mañana de este miércoles fueron trasladados hacia Higüey para ponerlos a disposición de la justicia.

Informaciones indican que las investigaciones de la Policía sobre este caso se están manejando de la manera más prudente posible.

Aunque no se han dado a conocer los nombres de los apresados, según autoridades, estos son los que supuestamente realizaron el asalto y los disparos contra Víctor Alfonso Nina Mercedes, de 28 años en los alrededores del centro comercial Down Town de Bávaro.

El joven Víctor se encuentra estable en el hospital IMG, donde fue operado de emergencia, tras recibir dos de los cuatro disparos accionados, cuando iba a realizar un depósito bancario de un restaurante a donde hace poco entró a trabajar.

(Fuente Externa).

Deja un comentario