PN captura y envía a justicia presunto autor de dar muerte a un ciudadano haitiano y herir de bala a comerciante en higüey, el pasado año

Ángel Fernandez
1 Min Read

La Policía Nacional informó este jueves que capturó al presunto autor de dar muerte con arma de fuego a un ciudadano haitiano y herir de bala a un comerciante, en medio de un asalto, hecho ocurrido en el sector Los Sotos Arriba, Higüey, provincia La Altagracia, el pasado año.

El detenido fue identificado como Jonathan Reyes Feliz (a) Chaklin, de 25 años, residente en el mismo sector, quien al ser cuestionado verbalmente admitió su participación y de dar muerte a Verneret Schubert y herir de bala al comerciante Basilio Santana, de 50 años, para despojarlos de sus pertenencias.

En sus declaraciones a los investigadores dijo que actuó junto a Steven Castillo del Rosario (ya sometido).

- El banco de todos los dominicanos -
Ad imageAd image

El prevenido, quien cuenta con dos registros policiales, se presentó vestido de negro y encapuchado junto a su cómplice en una motocicleta al colmado Enmanuel, propiedad del herido.

Los antisociales admitieron haber sustraído la pistola HS2000 calibre 9mm., y un guillo de oro al comerciante. En cuanto a la pistola dijo que se la había entregado a un tal “Bubloi” (prófugo).

El prevenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

-LOPESAN COSTA BÁVARO RESORT, SPA & CASINO ***** -
Ad image
Comparte este Artículo
Seguir:
Soy un fanático de las Fotografías, las frases y el buen vino. Amante de la Naturaleza, el amor y sobre todo de Dios. En el 2009 pude crear la web Bavarodigital.net la cual se convirtió en la #1 de todo el este y la que mas seguidores tiene en todas sus redes sociales.
Deja un comentario

Deja un comentario

Descubre más desde Bavarodigital.net

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo