La Romana.- En una labor preventiva, los patrulleros y miembros de la Subdirección Regional Este de Investigación (Dicrim) han arrestado a seis personas por diferentes delitos, en su mayoría por robo.
Entre los detenidos se encuentra Deivi Antonio de Jesús Espinal, alias Bebo, de 28 años, quien junto a Wilmen Belén (sometido) y un tal “Chuki” ocasionaron herida de arma de fuego a Jeison Sánchez Henríquez.
Otro detenido es Jerhferson Antonio Pérez González, quien al momento de su detención conducía una jeepeta la cual al ser inspeccionada se halló un arma de fuego, sin ningún tipo de documentos.
En tanto que Edward Alexander Pichardo Acosta, alias Tito, y Enyer José Rivera fueron detenidos por estar siendo acusados de penetrar a una vivienda habitada en el sector San Carlos y sustraer la cantidad de 8 mil pesos en efectivo.
La policía informó además que fue apresado en flagrante delito Franklin Alexander Michael, responsable de penetrar a una vivienda luego de romper un candado, logrando sustraer de la misma un teléfono celular.
Mientras que Junior Martínez fue arrestado mediante orden de arresto acusado de sustraer 60 unidades de madera de plancha GP, junto a otros dos elementos en proceso de identificación.
Estos arrestos son parte de los esfuerzos que los policías están realizando para combatir la delincuencia en La Romana.
Estos arrestos demuestran que la policía está trabajando para hacer que la ciudad sea más segura. Es importante destacar que la mayoría de los arrestos fueron realizados en flagrante delito, lo que significa que los sospechosos fueron detenidos en el acto del crimen.